FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
"los bufones" de LLanes, escupiendo agua...
Ulises:
Perdooon,
PREGUNTAS
Para Dabo: ¿ Modo de disparo TV ?
Para Mido: No entiendo
--- Citar ---El encuadre lo hubiera pivotado un poco hacia la derecha
--- Fin de la cita ---
¿Puedes decirme a que te refieres?
¿Quitarías espacio del lado del mar?
Gracias
chuchi:
ulises el modo de disparo tv es la abreviatura de prioridad de la velocidad , es un metodo semiautomatico de disparo en el que tu pones la velocidad del obturador y la camara elige la apertura
de todas maneras aqui te pongo un link al glosario de fotografia digital que preparo mido
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1805&sid=efd6173d3211f88cfc9b7b1bb2509862
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1804&sid=efd6173d3211f88cfc9b7b1bb2509862
esto esta en el otro foro de foto
--- Citar ---El encuadre lo hubiera pivotado un poco hacia la derecha
--- Fin de la cita ---
ese termino fotografico lo desconozco , ni siquiera lo he encontrdo en las fasq :D :D :D
Dabo:
mido, el tema es que estaba tirando a pulso y para pillar el primer plano perfect...hay que tirar a 1/60 u 80 como maximo en dias de luz asi
bien explicando lo del modo TV, pues si, me gusta jugar con la velocidad para preparar la escena, si quiero profundidad cierro y le doy calor pero soy un TV convencido
un abrazo, 8)
Thyzzar:
Las mejores para mi son las de el chico de la chaqueta roja (primera y la cuarta), la tercera que es casi igual que la primera pero al quitar al chico pierde bastante interés, la primera te quedó muy bien.
En la cuarta se podría pensar que si hubieras dejado dar un par de pasos mas al chico para despues centrar quedaría mas equilibrada en plan convencional, pero la verdad es que a mi me gusta mas así, la veo equilibrada y con una composición menos vista :wink: .
Midomar3D:
Cuando me refiero a pivotar, es a girar sobre si mismo sin cambiar la posición, y efectivamente hubiera restado parte de agua y hacer coincidir el comienzo de la diagonal de las rocas con la esquina inferior izquierda.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa