FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Catedral de Burgos.

(1/2) > >>

Andoni:
... otro ejercicio sobre una foto tomada en Burgos... baja una fina lluvia..., ¿cómo veis el efecto?   :???:

Fotomontaje.

Dj.Casius!:
se nota un pokillo q es montaje, haz la lluvia mas a lo ganso, como yo jajaja!!

pero la foto, preciosa

os:
Sinceramente creo que a esa foto no le hacia falta el efecto lluvia para llamar la atención, un encuadre muy bueno, con detalles en el suelo y las paredes, me gusta, me gusta, lo que me parece raro es la iluminación de la farola, no ilumina por completo la pared, solo la parte baja  :???:

Andoni:

--- Cita de: Dj.Casius! en 05 de Septiembre de 2007, 04:01:53 am ---se nota un pokillo q es montaje, haz la lluvia mas a lo ganso, como yo jajaja!!

pero la foto, preciosa

--- Fin de la cita ---


Gracias DJ, celebro que te haya gustado.




--- Cita de: os en 05 de Septiembre de 2007, 10:11:04 am ---Sinceramente creo que a esa foto no le hacia falta el efecto lluvia para llamar la atención, un encuadre muy bueno, con detalles en el suelo y las paredes, me gusta, me gusta, lo que me parece raro es la iluminación de la farola, no ilumina por completo la pared, solo la parte baja  :???:

--- Fin de la cita ---

Opino igual que tu . La foto no necesita adorno. Ha sido por ver el efecto sobre una foto... "con ambiente puesto".

Esta noche te busco el original y te lo pongo en un enlace. Referente a la farola,... fíjate que tiene un tejadillo de chapa (clásico),... no es un "bombo" que reparte la luz en todas direcciones.

Ese tipo de farolas está pensado para dirigir la luz hacia el suelo (uso peatonal), no es la típica iluminación (dirigida hacia arriba), característica de los monumentos. En toda la calle pasa lo mismo, además,... buscado aposta, para eliminar los achicharramientos diversos.  :-d

Gracias por los comentarios.

Midomar3D:
Me gusta mucho la imagen y tal como dice Os, no necesita la escena de extras añadidos para que atraiga la atención. En cuanto a la lluvia canta bastante, quizás sea porque dado la iluminación deberia ser más densa y cantosa en las zonas iluminadas y solo insinuada en el resto y con menos trayectoria pues parece más una lluvia de meteoritos que gotas de agua, sobre todo en la zona del cielo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa