FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Catedral de Burgos.

<< < (2/2)

Andoni:
... para completar el tema, coloco el enlace con la foto y sus datos, al objeto de que podáis apreciar mejor las condiciones en que fue tomada.  ;-)

Foto marco exif.

http://www.pix8.net/pro/pic/247220YnOK/1059598.jpg

pd. Mido,... esta va sin "meteoritos"... :-D :-D :-D

txonsita:
Bueno la foto cooincido kon los compis en k es muy buena.

En cuanto al fotomontaje por no repetirme me apunto a los meteoritos  ;-) ;-) ;-) creo k kuando realices fotomontajes no es solo aplikar lo que se  ha aprendido sin ton ni son...sino ke tiene k haber cierta armonia y meter mas horas!!!! :destroyer: :destroyer: :destroyer: Komo te dice Mido en la zona menos iluminada la lluvia se veria menos k en la zona de luz. Si kieres tener un efecto creible tienes k analizar tambien la escena y ser coherente con ella.

De toas formas, en esta foto, kizas le kitaria un poko de opacidad a la capa en la que has hecho la lluvia para k no keden tan marcadas las gotas.

saludos y a darle kaña!!

frida:
me gusta mucho tb l afoto..
la lluvia..como te dicen por aqui arriba no le hace falta..auqn tampoco la veo mal..
m eencanta la lucecica que sale por la ventana de la derecha.. :oh: |o|   y  cómo no...las farolicas.. :mrgreen:
 ;-)

Andoni:

--- Cita de: txonsita en 06 de Septiembre de 2007, 10:00:49 am ---Bueno la foto cooincido kon los compis en k es muy buena.
....
De toas formas, en esta foto, kizas le kitaria un poko de opacidad a la capa en la que has hecho la lluvia para k no keden tan marcadas las gotas.

saludos y a darle kaña!!

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Txonsita. Celebro que te guste la foto.

Del retoque meteórico,... pondré en practica tus consejos, que se agradecen siempre,... como los de todos; pero los tuyos... especialmente...

... (poquito de botafumeiro... un "toque", que no del cante)

--- Cita de: frida en 06 de Septiembre de 2007, 10:59:18 am ---me gusta mucho tb l afoto..
la lluvia..como te dicen por aqui arriba no le hace falta..auqn tampoco la veo mal..
m eencanta la lucecica que sale por la ventana de la derecha.. :oh: |o|   y  cómo no...las farolicas.. :mrgreen:
 ;-)

--- Fin de la cita ---

La luz de la ventana es una pasada,... es un fluorescente sin mas... pero llama mucho en esa pared.

Ya sabes... que te "asocio" a las farolas...? Así,... cuando estoy componiendo la foto,... pienso..., a esta hay que aplicarle el Frida System. :-D :-D :-D

Gracias por los comentarios, y besicos para ambas... las dos.

frida:

--- Cita de: Andoni en 07 de Septiembre de 2007, 12:03:17 pm ---
Ya sabes... que te "asocio" a las farolas...? Así,... cuando estoy componiendo la foto,... pienso..., a esta hay que aplicarle el Frida System. :-D :-D :-D

Gracias por los comentarios, y besicos para ambas... las dos.

--- Fin de la cita ---
jijijij.. :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa