SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Como prohibir la desinstalacion de programas
w32.spybot:
gracias destroyer, pues si con el 2003 se puede ya lo estoy bajando a ver.
Y lo de la otra particion es lo k tenia k haber echo, pero tengo una duda.
antes tuve dos s.o. instalados, el xp y el 98se, el 98 me dio muchos problemas de cuelges y al final lo quite y redimensione la particion y se la di todo al xp, ahora , si vuelvo a crear una particion para pelis y mp3 ¿tengo que poner es esa particion un s.o.? o no hace falta, es que eso no lo he hecho nunca y no lo se, ¿solo tendria que formatearla y ya esta?
P.D.en cunto baje el ghost 2003 os cuento.
destroyer:
hola:
Solo necesitas un sistema operativo, el resto de particiones, para que me entiendas, es como si fueran discos duros añadidos a tu pc.
Yo siempre uso el fdisk para reparticionar, yo haria una primaria para el sist operativo y la extendiada para los datos.
Si el ghost 2002 es como el 5.1c que yo uso, copias la imagen en la particion y tambien el archivo ejecutable del ghost y te reinstala todo en C independientemente de que el tamaño de las particiones haya variado.
un saludo
choche:
Paso de hacer una copia de seguridad lo veo muy complicado.
destroyer:
hola:
Aqui dejo el enlace desde el que descargar el ghost 5,1c,
http://www.daboweb.com/programas/ghost.rar
Con el 98 y el Me siempre me funcionó, el ,problema lo tenia con el xp, y creo haberlo solventado, al menos ha funcionado. Lo que he hecho es que para crear la imagen he entrado con disco de inicio y desde ms dos he accedido al programa ghost, y he realizado todos los pasos igual que he indicado en el post anterior.
Antes con el 98 y Me hacia la imagen desde windows, entraba en la particion activaba el programa y seguia los pasos, si lo hacia de esa manera con el xp, no me restauraba la imagen.
.........----------...............---------------..............--------------.............-----
Considero que es un programa imprescindible, pensad que tienes una imagen completa de tu disco duro guardada en tu particion y en cualquier momento sin cd alguno, puedes dejar todo el sistema como estaba el dia que creaste la imagen o incluso cambiar de sistema operativo en menos de 10 minutos. Ademas puedes crear tantas imagenes como desees.
un saludo
Wolverine:
Una preguntilla Destroyer, yo tengo mi copia ghost en un dvd que hice poco despues de formatear, pero hace tiempo de eso si ahora hago otra nueva y formateo en realidad formatear no me va a servir de mucho no? pues todos los errores y la basura que quiero eliminar con el formateo van a quedar registrados en la copia que haga ¿verdad? y si es así ¿entonces que debo hacer formatear e instalar de nuevo todas aquellas cosas que no había instalado cuando hice la primera copia? :roll:
Gracias. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa