FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Abandono y desolacion...otra vez

(1/3) > >>

achelon:
Un saludo a tod@s mientras regreso. Una más de la serie.....

Andoni:
Hola Paco me alegro de verte. Lo bien que te lo estarás pasando!!!..., yo marcharé para la segunda quincena.

De tu foto,... me gusta mucho la iluminación conseguida "en la otra habitación". La transparencia de la botella,... su silueta. Muy bonito.

Lo que no me gusta,... la parte oscura de abajo, donde se intuye una botella tumbada.

Saludos.

Poruc:
Ummm, me esperaré a ver esta foto en mi ordenador pq ahora la veo bastante chunga en esta pantalla pero avanzo en mi opinión que creo que es la que mas me gusta de las de abandono y desolación. Luego comento de verdad. Revienvenido, espero que te lo hayas pasado bien estos días

Poruc:
Vale, ahora la veo bien. Me gusta la foto. Me pasa como a Andoni, me sobra la botella, quizas se esconde detrás de ella la sobra de la botella verticas, que a mi parecer podría aumentar aun más la sensación de abandono. Me gusta el tratamiento.

Jaleo:
me gustan estos ambientes  , me gusta la foto  , encuentro que se podría poner algún elemento en primer plano  que retuviera algo de luz para dar  interés  o algún matiz en este espacio tan negro  ,   también pienso que se podría encontrar algún juego algo mas atrevido  entre la luz de la puerta y la botella  que tal y como esta lo veo algo tímido  ,,,,,jo paco  que criticón estoy  ,,,  bueno será la envidia de tantas vacaciones  ...en fin un abrazo  grande grande grande...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa