FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Abandono y desolacion...otra vez
frida:
Hola achelónnnnnnnnnnnnnnnnnn que alegría q volvemos todos..auqn sea una pena eso de terminar las vacaciones :verysad: :cry:..pero bueno ya habrá más..jejje
me gusta mucho la foto y el tratamiento..
a ver cunado nos pones una de tus palmericas..q hace mucho q no veo una... :haha:
Hasta que no regreses, "castigao" como el rano :burla:
Midomar3D:
Me gusta el ambiente recreado y la escena general, pero creo que queda desequilibrada con la figura negra de la botella (no se si sombra o una botella oscura), pues me desvirtúa la iluminación y me descoloca la lógica de la misma. Yo creo que eliminando este elemento y sustituyéndolo con un vaso de cristal a medio llenar con sus transparencias y translucidez reforzarían la escena y la dejaría más equilibrada pues esa zona oscura pesa mucho dentro de la escena.
marsur:
Tampoco a mi me resulta agradable este tono tan oscuro en la parte de abajo.
Ya sacabó lo bueno, ¿eh?
Hala, a currar...
achelon:
Muchas gracias por vuestras opiniones...a finales de semana ya estaré incorporado. Sobre la foto....fuia la casa con un amigo de elclubdigital y una amiga de canonistas y la idea era no tocar nada....buscar las fotos, pero sin mover ni modificar ningún elemento....ya os pondré un par más cuando vuelva.
Un abrazo a tod@s.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa