FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO

(1/6) > >>

edi:
Hola:

No soy usuario activo de este foro, pero si pasivo pues siempre que puedo paso a ver vuestras fotos.

Hoy escribo pues vengo en busca de como dice el titulo.
He estado leyendo el tutorial ¿que camara me compro? de mi querido chuchi, y aunque esta muy bien desarrolladoaun asi, os hago la consulta.

Deseo comprar una camara de fotos. Ya tenemos en casa una digital, pero mis hijas han ello de ella su propiedad, y deseo tener una para mi solo y asi dejarme de apropiaciones indebidas tipo sovietico.

No soy como vosotros, tanto como uso (frecuentemente) y mucho menos como entendido de su utulización, pero vamos, que todo es ponerse, digo yo.

Su uso va a ser diverso: que si voy a tal sitio, pues foto. Que si algun evento familiar, pues foto. En fin, ya me entendeis.

Habia pensado en una "compacta" pero de marca conocida, no de saldo, es decir: Pentax, Nikon, etc.
¿Porque no una reflex? pues quizas por el uso que le voy a dar, y por su tamaño, pues a ello y ya metidos en ese charco, llevaria que si un zoom, objetivos diversos, etc. ¿esa es la reflex no?; sino corregirme por favor.

Por lo tanto, y para no extenderme y no aburriros, desearia, por favor si lo teneis a bien, decirme por cual o cuales deberia de decidirme.
Iria a verla  o verlas, pero ya con una base que seria vuestro consejo. Y a distintos lugares, porque creo que el precio puede variar en el mismo modelo.

¿Precio? no se, pero creo por lo que he leido que una que cueste entre 200 0 300.-€ ¿estaria mas que bien? o ¿por menos precio tambien puedo encontrar algo bueno?

No se, ando algo perdido dado mi poco conocimiento sobre el tema.

Sobre todo deseo algo que dentro de la modestia, haga buenas fotos.


Muchas gracias y un saludo.

os:

--- Cita de: edi en 16 de Septiembre de 2007, 07:26:18 pm ---

Sobre todo deseo algo que dentro de la modestia, haga buenas fotos.


--- Fin de la cita ---

¡¡Coño Edi!!!, yo pense que tu querias más Velocidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd  :fumando: :fumando:

Haber te cuen,
Hace relativamente poco un amiguete se ha comprado la Canon ixus 950 is, y la verdad, no está nada mal para ser una compacta, lleva incluso estabilizador de imagen, para eso del pulso despues de las birras  :-d, de zoom un 4x óptico, (el digital pasa de el) y ademas 8 mpx efectivos,  apertura máxima de 2'8mm, no es que te pilles esa, pero sobre esos modelos de Canon puedes mirar.


Por algo mas de pasta, no mucha, mira la Olymous SP 550, compacta con cuerpo de reflex pero algo mas pequeña y ligera, lo mejor que tiene un zoom optico de 18x , posibilidad de formato Raw y posibilidad de usarla en manual.

Mas o menos es lo que te puedo contar, seguro que >Nikon tambien tiene alguna parecida en el mercaado.

un saludo Edi  ;-)

gaderum:
Cada uno te podriamos recomendar alguna marca.......yo no lo voy a hacer.
Mira alguna con las características que dijo os (estabilizador, posibilidad de raw. zoom óptico y posibilidad de manual y cuanto mas mpx mejor).
Aunque al final lo que prima es llegar a conocer bien la que pilles.

Salud.

Sujia:
En Julio adquirí una reflex digital Nikon D40X 10,2 Mp Kit de dos objetivos y con multitud de funciones. Claro no es una para profesionales como la D80, pero llevo jugando con ella ( el tamaño y peso te permite llevarla encima a cualquier sitio sin pensartelo - claro no es una compacta ) desde entonces y no me la he acabado.
Como dice otro miembro del foro, cada cual tiene sus preferencias, a veces por el uso, a veces por la económia y a veces por otras cosas, pero bueno mi experiencia de momento es positiva. Siempre claro que sepas lo que has comprado y no le pidas peras al olmo.
Un saludo
Sujia.

edi:
Muchisimas gracias por vuestras orientaciones.

Me voy apuntando el nombre de las que me indicais e ire a verlas ya mismo.

Gracias. Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa