FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Energia limpia

<< < (3/3)

César Ruiz:
Que  gozada, una Mark III. ¿Ya la has probrado controlando la cámara a través del ordenador?

Esperamos más fotos.

César Ruiz:
 :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh:

Ciber_99:

--- Cita de: César Ruiz en 17 de Septiembre de 2007, 10:29:09 pm ---Que  gozada, una Mark III. ¿Ya la has probrado controlando la cámara a través del ordenador?

Esperamos más fotos.

--- Fin de la cita ---

Para fotos de estudio una pasada, como curiosidad pues tambien , pero lo que mas me gusta es el paisaje, deporte y macro, ( para macro tambien va de coña), lo que no tengo claro es el wifi, si puedo mandar desde la camara a donde quiera , en fin como si fuera un telefono, o un pad, en Arpi Serra no me lo aclararon, y yo creo que se puede. tengo que investigar mas, seria la coña con cobertura , mandar una foto desde el bosque.
                                                                        Saludos  XTRAIL

Midomar3D:
Enhorabuena por la compra y espero que la acompañes con buenas ópticas.

En cuanto a la imagen, pues la encuentro bien aunque el escenario no es el más propicio para hacer destacar un barrido, si es que esa era tú intención.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa