FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Energia limpia

<< < (2/3) > >>

Ciber_99:

--- Cita de: Jaleo en 17 de Septiembre de 2007, 04:09:27 pm ---que camara dices''''''''''''''''''''''''??????????????  es la que pienso  que esta mal escrito?  cuentanos   

--- Fin de la cita ---
Si es la Mark III, en estos momentos estaba intentando descifrar todos los parametros para el af al servo, y de veras que conbinaciones tiene, solo hay que encontrarla,  :???:

Saludos  XTRAIL

Jaleo:
me espero  a comentar  cuando la domines  ,,,  ya la veia bien  pero  tambien mal........  no se  ....en fin disfrutala  ñññque maquinota.......

mayee:
pero la cámara es tuya, o te la han dejao sólo pa hacer "prácticas"? joer, dando envidia.... :-6

Ciber_99:

--- Cita de: mayee en 17 de Septiembre de 2007, 09:29:17 pm ---pero la cámara es tuya, o te la han dejao sólo pa hacer "prácticas"? joer, dando envidia.... :-6

--- Fin de la cita ---

Lo siento pero no era mi intencion hacer pasar envidia al personal :smoke: , bromas aparte la tengo desde junio, no soy profesional, simplemente un aficionado que ya no puede decir que las fotos son malas por culpa de la maquina o de los objetivos ( la parienta no sabe lo que vale  :-d ), ahora estoy intentado configurarla para que pueda disparar al servo y enfoque bien, para ello necesito deportes de accion y por ahora como mucho en el parque , con los que patinan o el monopatin, alguna vez si sopla el aire en la playa el "Kite", en fin, las fotos las haces tu, la camara solo hace lo que tu le dices.

Saludos  XTRAIL

mayee:
Ocultar el precio fácil, fácil no es....jejeejjeejjeejejje pues nada, que pronto le cojas el punto y a disfrutarla.Es evidente que es importantísimo que el "camarero " sea bueno y tenga buen ojo, pero con la ayuda de la diosa canon que te has comprao....seguro que algo saldrá.  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa