SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

que tiene mi pc?6 intentos de intrusion diarios!!

(1/4) > >>

ikun:
Ayer tuve 6 intentos de intrusión  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: , no sé que coño pasa pero no me hace nada de ilu!! El Zone Alarm los para pero aun así me toca la moral

ayer por ejemplo por el puerto 4661 intento entrar un tipo cn la siguiente ip xxxxxxxxx (editada)
Por poner un ejemplo, me encantaria ... meter la mano por el cable del telefono y cargarmelo un poco, pero dado que no pdo...alguna sugerencia?

Casi siempre intentan entrar del win mx y de la mula, soluciones?

un besito a todos   :oops:  :oops:

Dabo:
estate tranquila amiga, mira, son cientos los que puedes llegar a recibir, escaneos aleatorios o spyware que se intenta conectar hacia afuera, de todos modos pasate el adware cada poco tiempo porque se que con los virus andaras con ojo, otra cosa es que sea siempre la misma ip o que se repitan cada poco tiempo, entonces habra que mirarlo de otra manera

un saludo y tranquila, yo en una hora llevo unos 4

fedelf:
Pues yo ya lo hecho de menos, tuve una temporadita que me hacian muchos, pero ahora ya no, se han olvidado de mi, ya no me quieren :cry:

Pues si, a mi me hace ilu ver como se estrellan contra el firewall. Al final paso tantas horas delante del ordenador que cuando ves un aviso de intrusion pues, como que te da vidilla. :lol:

Con decir que estoy pensando en montar un honeypot en mi ordenador. :lol:  :lol:  :lol:

Dabo:
tarritos de miel  :lol:  :lol:

la perdicion de las abejas hackers  :lol:

Leandros:
Muy buenos son los honeypot;), por cierto Ikun por algún casual tienes puesto el emule cuando te llegan las intrusiones?, lo digo más que nada por que ese es uno de los puertos que utiliza. Pero si las intrusiones te las detecta el firewall no te preocupes, solo son scaneos de la red, además el firewall no está para eso? para detectar y bloquear scaneos? jejeje pues mientras siga haciendo eso no tienes por que preocuparte :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa