SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

que tiene mi pc?6 intentos de intrusion diarios!!

<< < (2/4) > >>

ikun:
vaya!! a unos les hace ilu, otros lo anhelan y a mi que nome mola un pelo...
Curiosa variedad de reacciones :D  :D

Pos na, pos si es normal nada. Pero como ultimamente me pasa de to con el ordenador toy muy mosca. Y sí, suele ser cn la mula. :roll:

un besote a todos.

destroyer:
hola ikun:
  El dia que posteaste la ip esa, busque info sobre ella y me mandaba a una web relacionada con emule en la que mostraba,  quise entender,  diferentes servidores ( o enlaces)  emule y las ip,s que usaban.
 No tengo ni idea de ingles, siempre he sido de frances, asi que en lo poco que entendí eso me parecio.
          Si quieres prueba a buscar info con esa ip en la red,,  quizá te quedes más tranquila o nos revolucionemos todos...  :lol:  :wink:

Un saludo

ikun:
chic@s os traigo mas trabajo. otra ip divertida que se repite demasiado a menudo.

Esta mañana me quede mas tranquila cn vuestros post y no le di la mas minima importancia a que intentaran entrar. Sin embargo hay una ip que se ha repetido mucho oy, mas de cinco veces en una tarde, nu se... Si realmente quiere algo no creo que lo encuentre en mi pc.

193.152.63.197

un beso chic@s

destroyer:
hola:
  parece que esta muy extendida.... a ver que te comentan..

http://www.google.es/search?hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=G&q=%22193.152.63.197%22

un saludo

fedelf:
Y que quieres que se comente? si lo has respondido todo?

La verdad es que es un poco raro que un DNS te realice algun tipo de accion que pueda ser considerada sospechosa por un firewall, pero tambien habria que mirar que tipo de alerta le ha dado sobre esa IP.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa