GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
grave problema con inicio->ejecutar->cmd (SOLUCIONADO)
txelugonzalez:
hola amigos, tengo un problema que me supera y probablemente la culpa es mía por haber pasado el regseeker muy alegremente.En un problema anterior el superexperto dstroyer me recomendo para ver la situación de un disco, ir a "inicio->ejecutar->cmd->CHKDSK C:/C/R y se ponía a funcionar. Ahora he hecho lo mismo, y tras escribir CHKDSK etc, me aparece la indicación de "CHKDSK C:/C/R no se reconoce como comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutables"
He probado también a poner "ipconfig", y el resultadi ha sido el mismo.
Alguien sabe lo que pasa y qué puedo hacer?
Gracias por vuestra ayuda.
Mr_X:
Ahí mismo en la Consola, escribe:
--- Código: ---set path
--- Fin del código ---
Y pega aquí el resultado...
txelugonzalez:
supongo que cuando indicas consola te refieres al cuadro C:Windows/system32/cmd.exe.he puesto set path, pero lo que no se es como pegarlo para enviartelo (siento mi ignorancia).Me puedes ayudar?
Mr_X:
Sí, la 'Consola' es ese cuadro negro con letras blancas ;-)
Para copiar, selecciona todo el texto resultante con el ratón y dale [Intro], ahora pégalo en tu siguiente mensaje: [Ctrl]+[V]
txelugonzalez:
he hecho la copia utilizando Word, pero no consigo pegarla en el mensaje, así que para ganar tiempo, te tr aduzco lo que pone.
C:\Documents and Settings\AVENDAÑO>set path
Path=C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\;C:\Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\;C:Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\Filter
PATHEXT=.COM;.EXE;.BAT;.CMD;.VBS;.VBE;.JS;.JSE;.WSF;.WSH
C:\Documents and Settings\AVENDAÑO_
espero te sirva para tu análisis.Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa