GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
grave problema con inicio->ejecutar->cmd (SOLUCIONADO)
Mr_X:
Botón derecho a 'Mi PC'-->Propiedades-->Avanzadas-->[Variables de entorno]-->en la parte de abajo selecciona 'Path'-->botón [Editar...]-->sitúa el cursor en el principio de la línea y agrega lo siguiente (tal cual lo pongo, fíjate que hay un punto y coma al final):
--- Código: ---%systemroot%\system32;%systemroot%;%systemroot%\system32\wbem;
--- Fin del código ---
[Aceptar]-->[Aceptar]-->[Aceptar]-->Reinicia la máquina y haz pruebas...
txelugonzalez:
me sale la letra muy pequeña y no distingo el signo que pones delante de "system"
Mr_X:
Es el símbolo de porcentaje:
%systemroot%\system32;%systemroot%;%systemroot%\system32\wbem;
Copia la línea entera y pégala donde te comenté...
txelugonzalez:
pequeño problema.Todo va bien hasta que selecciono PATH.Se pone en azul pero solo me da tres opciones:"Nueva"-"Modificar"-"Eliminar", ninguna que ponga "Editar".
Si en vez de una vez, clico dos veces sobre PATH, me aparece una ventana "Modificar variable del sistema"
Nombre de la variable: Path
Valor de la variable:Programa\Microsoft SQL server y Aceptar o Cancelar.
Qué debo hacer?
Mr_X:
Ok, me equivoqué en el nombre del botón, es [Modificar...] :panic: , pero es lo mismo al darle doble clic... Ahora, sitúa el cursor en la caja de texto y muévelo con la flecha del teclado COMPLETAMENTE hacia la izquierda... Pega ahí, al principio de la línea, el texto que te dejé en mi anterior mensaje... Acepta todo y reinicia...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa