FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas setas para Jaleo.

<< < (4/5) > >>

Ciber_99:

--- Cita de: mayee en 08 de Noviembre de 2007, 10:20:53 pm ---necesito una foto pa ver eso....yo no me creo que se me quede pará la másquina con ese artilugio.  :-o

--- Fin de la cita ---

Solo en el movimiento de arriba abajo, por logica, tienes la cadena pisada y por lo tanto tensada, pero los movimientos laterales no. me sigues  :-d

César Ruiz:
Magnificas fotos a pesar de no llevar trípode. Me imagino, por la luz, que la velocidad de obturación no sería muy alta.

Saludos.

mayee:

--- Cita de: Xtrail en 08 de Noviembre de 2007, 10:28:02 pm ---
--- Cita de: mayee en 08 de Noviembre de 2007, 10:20:53 pm ---necesito una foto pa ver eso....yo no me creo que se me quede pará la másquina con ese artilugio.  :-o

--- Fin de la cita ---

Solo en el movimiento de arriba abajo, por logica, tienes la cadena pisada y por lo tanto tensada, pero los movimientos laterales no. me sigues  :-d

--- Fin de la cita ---

te sigo....pero con la de trastos q llevo en la mochila, ya sólo me falta el catenópodo...amos.... :-D :-D :-D :-D

Ciber_99:

--- Cita de: mayee en 08 de Noviembre de 2007, 11:12:37 pm ---
--- Cita de: Xtrail en 08 de Noviembre de 2007, 10:28:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

te sigo....pero con la de trastos q llevo en la mochila, ya sólo me falta el catenópodo...amos.... :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---
Pero si es una cadenita de nada, no seas pesimista, :-d

XTRAIL

Doctorg:
Xtrail lo tiene totalmente claro. Yo uso una cadena más cortita que fijo en el cinturón y la llevo siempre puesta cuando hago fotos en ciudad. Me sirve tambien como seguridad ya que evita que me dén un tirón y me roben la cámara.
Mayee, los ingleses le llaman string-pod. Aquí tienes un enlace donde en lugar de cadena usan una simple guita. Si pones en google 'stringpod' te salen un montón de referencias con foto y todo.
http://www.flickr.com/photos/shalf/134679849/
Saludos y gracias por seguir con tanto interés este tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa