FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
lavanda cambridgiana
ikun:
pos eso era un campo de lavanda en cambridge. Allí como sabéis estuve de monitora 24h al día, con problemas, comas etilicos, niños que se escapaban por las noches, actividades, salidas a discotecas...
De repente un día, me dió un flus, y me escapé con la cámara y me sentí increible al encontrar un remanso de paz, en un campo de lavanda, no se si respira paz en la foto... pero fue genial.
mayee:
Un pelín oscura, pero el encuadre no está mal. Ese juego de enfoques y desenfoques le queda bien. Si a ti te relajó el momento, es lo más importante. ;-)
Belinda:
El color lila es uno de mis preferidos y el olor a lavanda me encanta , :-D como que uso mimosin lavanda jajajaaj
Si hubieses sacado el campo entero creo que seria mas bonita aun la foto :mrgreen:
Chaito
Jaleo:
la veo con desenfoque muy bonitos es una imagen muy plastica y dulce aunque veo el encuadre algo desordenado
ikun:
gracias jaleo, por lo de dulce ;)
Yo tb te quiero...
gracias por comentarme todas, eres un crack pero me exiges un monton, jo, hasta que me dices un minipiropo tiro 10 fotos^_^
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa