FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

lavanda cambridgiana

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
venga que no  hay para tanto :smoke: :smoke:........mira , hay un conocido foro en donde  todo el mundo le dice a todo el mundo  "que bonita foto, fantasttica"   y la verdad  primero que no es cierto  y segundo  que nadie ayuda a nadie.........aqui me parece que siempre se ha intentado mejorar solo que ahora hay poca gente  y salgo de malo.....en fin  el mejor critico es uno mismo........las fotos tambien sirven para conocer las aficiones de la gente, que hacen  , que les gusta  , donde viajan   y lo agradable y simpatico que es el fotgrafo-a..............este es otro piropo algo mas grande que el anterior.....besitos  y un abrazo..........

ikun:
si ya lo se homeeee :-d

Tu méteme caña, que cuanto mas duros seais conmigo más prenderé :destroyer:

(esa ultima frase no la saquéis de contexto POR DIOSSSS!)

besos

frida:
ajjajaaj q lokaaaaa... :panic: :panic:

a mi me gusta tb la imagen...tiene mucho encanto y es agradable de mirar...
saludicos

Aj:

--- Cita de: Jaleo en 11 de Noviembre de 2007, 05:03:10 pm ---la veo con desenfoque muy bonitos  es una imagen muy plastica y dulce   aunque veo el encuadre algo desordenado

--- Fin de la cita ---

Pues la idea esta muy bien, pero eso si.. hubiese intentando sacarlas mejor, sin cortar tantas  :-D :-D :-D :-D :-D

Te veo muy activa y con buenas ideas

Ciber_99:

--- Cita de: mayee en 10 de Noviembre de 2007, 08:53:38 pm ---Un pelín oscura, pero el encuadre no está mal. Ese juego de enfoques y desenfoques le queda bien. Si a ti te relajó el momento, es lo más importante.  ;-)

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo del compi

XTRAIL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa