SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

problemas con MSN

<< < (3/8) > >>

griselda:
Hola Casius: no es tan fàcil.Yo ya pasè el antivirus 2 o 3 veces veces. Ejecutè en modo seguro el MSN cleanear(vi que eliminò 3 de estos files) y despuès el CCleaner. El antivirus on-line no pude , porque las 2 veces que probè me saliò que se habìa producido un "error en internet explorer y debìa cerrarse".La cuestiòn es que ahora mismo probè de abrir el MSn e inmediatamente comenzò a mandar un file a todos mis contactos....asi que lo desconectè.No sè si està o no infectada la computadora o es solo un problema del MSN que persiste.En realidad  pienso que si ninguno abre estos files no deberìa suceder nada, pero yo abrì el primero creyendo que era en verdad de uno de mis amigos.Gracias de todos modos por el intento de ayuda.

Mr_X:
Haz una nueva copia de seguridad del registro con el ERUNT; deshabilita el 'Restaurar el sistema'; reinicia en modo seguro, ejecuta el HijackThis, marca la casilla a la izquierda de la siguiente entrada y dale al botón [Fix checked]:

--- Código: ---O4 - HKLM\..\Run: [Logical Disk Browser] mcrsvc.exe

--- Fin del código ---

Reinicia normal, actualiza el Avast y pásalo iniciando en Modo seguro... Saca un nuevo log...

griselda:
Dònde deshabilito "RESTAURAR SISTEMA"??en el Erunt no lo veo en ningun momento, aunque està en inglès , pero me darìa cuenta (dirìa System Restore o algo asi) Puedes ser màs explicito por favor??te lo agradecerìa tanto, no soy un genio de la informatica ,come te daràs cuenta ,y no me doy cuenta sola de las cosas...Gracias.

Mr_X:
El ERUNT es para la copia de seguridad del registro...
Otra cosa es lo del 'Restaurar el sistema', dale clic donde dice justamente deshabilita el 'Restaurar el sistema'...

griselda:
Bueno, parece que no me entiendes..Yo no veo en ninguna parte que diga "Restaurar sistema"", asi que no sè dònde debo dar el click..tu me entiendes???porque yo no te entiendo...desgraciadamente, o soy muy idiota no sè...te lo preguntè en el post anterior y sòlo me dices que debo clicar y yo te estoy diciendo que no sè dònde debo clicar porque no veo lo que tu dices que deberìa ver...
Ademàs, hice de todo...escanciones en modo seguro con todo lo que tengo.Lo ùnico que logrè es que se bloquean todos (el Avast, el Lavasoft, el AVG antispy...)y no me dan la posibilidad de limpiar nada.El AVG antispyware, me sale un cartel que dice :Error diagnostic file saved C:\Programmi\Grisoft\AVGantispyware. Se detiene en Impostaciones locales y se cierra.

El Lavasoft se detuvo en el mismo lugar.Decìa que habìa encontrado una llave de registro identificada y otros problemas, pero tampoco pude hacer nada.
Bueno, creo que deberè llamar a alguien que sepa y haga las cosas personalmente, esto ya se està complicando demasiado para mis conocimientos.
Gracias por tu tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa