SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Duda con ESET Samrt Security (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

Dantter:
Buenas, querria saber si alguien que tenga este pack de antivirus, firewalls, anti-spyware y anti-spam me puede contestar a la siguiente pergunta.
Yo antes tenia el Nod32 2.7, para mi el mejor =P, y cuando me pasaban un archivo por el msn antes de poder abrirlo me lo escaneaba... pero ahora no lo consigo con este :S
En MSN Herramientas=>Opciones=>Transferencia de archivos=>Examinar archivos en busqueda de virus usado: C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe"
Pero el problema es que no me lo escanea :@....
Haber si alguien me lo puede decir porque... y si tambien pasa con el explorador firefox al descargar un archivo.

Gracias por las molestias

PD: tenia prisa con el texto, si necesitan algun dato pidanlo :P

Liamngls:
¿Y si lo configuras para que escanee siempre todo lo que entra en el equipo?

Dantter:
Eso no será "Run Time PacK"???

Liamngls:
No te sé decir exactamente, pero sería algo como "activar protección en tiempo real" ... si lo tienes en inglés, pues como sea que se diga en inglés  :ciego:

Dantter:
Buena gracias por la respuesta, he puesto mi SEST Smart con todas las medidas al maximo... haber si de casualidad he acertado  :destroyer:
Cuando lo compruebe informo haber que tal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Que va....  :fadao:
No se que hacer.... ME gustaria que escanease estos archivos por el MSN ya que me ha librado mas de una vez de troyanos y virus...
¿Que hago? me paso a mi antiguo Nod32 2.7 ??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa