SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Duda con ESET Samrt Security (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Liamngls:
Quizás el ejecutable a seleccionar no sea ese, quizás esté en C:/Program Files/ o en alguna otra carpeta del usuario que estés usando  :???:

Dantter:
Puedes que tenga razon, lo malo va a ser encontrarlo.
Otra cosa que he leido por ahí buscando informacion es que parece ser que le kaspersky, creo que era este antivirus, la version 7.x le sucedia lo mismo que ha ESET smart  :???: ... ponias tal carpeta del antivirus y ponias el ejecutable .exe correspondiente del programa y tampoco lo escaneaba al transferir el archivo. Como en eset te sale la pantalla principal del antivirus y ya esta.
Podrías ser una incompatibilidad de estos antivirus???
Quien saba  :blind:

Bueno gracias por la ayuda ;-)

Liamngls:
Quizás sea problema del programa, nunca se sabe. Si te da muchas pegas no poder hacer el escaneo de ese modo la solución sería volver a la versión anterior, también podrías comunicarte con la gente de Eset para reportar este problema ya que la versión anterior es bastante probable que tarde o temprano deje de desarrollarse y no quede más remedio que usar el ESS o cambiar de antivirus :)

http://www.nod32-es.com/contacto/contact.htm

Dantter:
Gracias por las molestias que te has tomado, puedes cerrr este post.
Voy a desintalar este, he instalar solo Nod32 3 mas mi Comodo Personal Firewall haber que tal :).
Si persigue este problema pues mi antiguo Nod32 2.7 :(

Un saludo Liamngls  :dabo: :haha:

Liamngls:
Ok, un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa