GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

actualización

<< < (3/5) > >>

edi:
Ya me he perdido. Haber si encuentro algo, pero me huele a pirata el Windows.

De todas maneras, mientras haber si los compañeros que estan mas puestos que yo te pueden orientar.

Sigo buscando algo, haber que encontramos para solucionarlo.

Un beso  ;-)

Trebol:

--- Cita de: edi en 19 de Noviembre de 2007, 10:50:06 pm ---Ya me he perdido. Haber si encuentro algo, pero me huele a pirata el Windows.
--- Fin de la cita ---

:fadao: :fadao: :fadao: vaya jeta el de la tienda. ¿Cuesta tanto poner lo que se está pagando?.

Gracias edi, si los compañeros del foro o tú mismo supiesen u encontrasen algo que pudiese ayudarme os lo agradecería.

Una cosa, porqué crees no aparece nada al introducir el comando??

Saludos

edi:
Precisamente porque no tiene, creo, todos los archivos que pueda tener un original.

Algo tiene el agua cuando la bendicen

Trebol:
Tiene un pc nuevo que con próxmias actualizaciones estará obsoleto de ellas... Pues no entiendo nada...

edi:
Cualquier actualizacion desde la pagina de Microsoft, si el programa no es original, no hay tal actualizacion.

Es mas, si te detecta que es pirata, por algun lugar he leido que te puede instalar algun fichero para anulartelo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa