FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Argentina,V (Buenos Aires), Flor metalica
Ciber_99:
Diseñada por el arquitecto Eduardo Catalano, esta en un parque publico y dentro de un estanque, normalmente durante el dia esta abierta, y durante la noche se ilumina por las luces de los estambres, por desgracia, estaba cerrada, dijeron que estaba estropeada :redface:, en fin espero que a un que este cerrada os guste.
XTRAIL
Vilafoto:
La foto no esta mal. Quizas a la noche...
Un saludo!!.
Ciber_99:
--- Cita de: Vilafoto en 01 de Diciembre de 2007, 10:42:44 pm ---La foto no esta mal. Quizas a la noche...
Un saludo!!.
--- Fin de la cita ---
Haber si mañana domingo me desplazo hasta Argentina y espero a la noche :mrgreen:, gracias por opinar
XTRAIL
ikun:
me hubiera gustado mucho una de dia y una de noche, pero si no pue ser.. no pue ser... :-6 :-6
La flor me parece una idea un poco grande pero original y bonita. :)
Buena foto, aprendo mucho con tus pies de foto. Parece que estuviera haciendo turismo con un guia desde la silla del ordenador...
un bst ;-)
AIK
Doctorg:
Esta no la veo tan bien. Hay demasiadas cosas que me distraen; los dos pasillos rojos, lo pequeños cilindros casi negros, la papelera, los turistas... No sabes dónde mirar.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa