FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina,V (Buenos Aires), Flor metalica

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Me da la impresión de que la iluminación no estaba a tú favor pues el exceso de contraste hace que las sombras pierdan detalle aunque las luces las has contenido muy bien. El encuadre me gusta y la inclusión de personas sirven como elementos comparativos del volumen del elemento.

Ciber_99:

--- Cita de: Midomar3D en 03 de Diciembre de 2007, 07:14:37 pm ---Me da la impresión de que la iluminación no estaba a tú favor pues el exceso de contraste hace que las sombras pierdan detalle aunque las luces las has contenido muy bien. El encuadre me gusta y la inclusión de personas sirven como elementos comparativos del volumen del elemento.

--- Fin de la cita ---

Tienes razon, me ha costado mucho quitar el brillo del sol, sobre la flor, foto un poco compleja , por el brillo metalico , puede que en un dia nublado quedara mejor, gracias por opinar.

XTRAIL

Jaleo:
es lo que tiene cuando vas de viaje , pasas por el mejor de los sitios a la peor hora.....pero  apesar del sol te ha quedado bien.....creo yo

Ciber_99:

--- Cita de: Jaleo en 03 de Diciembre de 2007, 07:23:45 pm ---es lo que tiene cuando vas de viaje , pasas por el mejor de los sitios a la peor hora.....pero  apesar del sol te ha quedado bien.....creo yo

--- Fin de la cita ---

Pues el procesado de esta foto me ha costado mas de 2 horas, hasta acertar con los brillos :cansao:, gracias por tus opiniones

XTRAIL

frida:
curiosa flor..
y pese a todo lo que tenías en contra creo q ta bien..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa