GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
PROBLEMA PARA CONECTARME EN RED WIFI
gonsa12:
--- Cita de: Mr_X en 15 de Diciembre de 2007, 09:18:28 pm ---Pestaña 'Redes inalámbricas'-->selecciona la red y quítala-->botón [Agregar]-->escribe los parámetros de configuración-->[Aceptar]-->[Aceptar]...
--- Fin de la cita ---
En este momento no tengo la portatil al lado, ni la conexion. calculo q los paramentros de config seran especificos del servicio de internet q tengo. se los tengo q preguntar al q me da el servicio?
Mr_X:
--- Cita de: gonsa12 en 17 de Diciembre de 2007, 12:46:18 pm ---calculo q los paramentros de config seran especificos del servicio de internet q tengo. se los tengo q preguntar al q me da el servicio?
--- Fin de la cita ---
No, son los específicos del módem o router...
gonsa12:
ok! :-d hice lo q me dijiste y anduvo joya, mr service! muchas gracias. te pediria solo q por ahora no lo cierres el post, porq viste como son estas cosas, por e comento si sigue andando todo bien y ya le podes dar el golpe de graciaahi andan sin q las toques y por ahi se rompen tocandolas. en una semana te comento como anda y ya despues le das el golpe de gracia. un abrazo.
Mr_X:
--- Cita de: gonsa12 en 17 de Diciembre de 2007, 07:02:49 pm ---te pediria solo q por ahora no lo cierres el post, porq viste como son estas cosas, por e comento si sigue andando todo bien y ya le podes dar el golpe de graciaahi andan sin q las toques y por ahi se rompen tocandolas. en una semana te comento como anda y ya despues le das el golpe de gracia. un abrazo.
--- Fin de la cita ---
Ok.
Saludos
gonsa12:
dicho y echo.
ahora no me reconoce la red inalambrica, no me detecta el router, aun cuando parece q anda, prende las luces. es un dir-300. no se como configurarlo. tengo el cd, pero me dice conectarlo a la red por un cable ethernet, q lo tengo, pero no se si le tengo q conectar directamente el cable de internet a la portatil, o q, no tengo modem. gracias. :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa