GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

PROBLEMA PARA CONECTARME EN RED WIFI

<< < (2/4) > >>

gonsa12:
si. cdo clickeo en reparar conexion se queda con q no obtiene la direccion ip.

gonsa12:
que puede ser? como lo puedo arreglar?  :fumando:

Mr_X:
Borra la red y vuélvela a crear con los valores adecuados y asegúrate que la configuración del TCP/IP esté para recibir los valores de la dirección IP y de los servidores DNS automáticamente...

gonsa12:
 :???: :???:  :???:
hace de cuenta vos sos un servicio tecnico y yo soy delos q te llaman por telefono, jeje. no entendi. como se hace eso? perdon por l ignorancia.  :fumando:

Mr_X:
'Buenas tardes, servicio técnico Daboweb, lo atiende Mr_X ¿con quién tengo el gusto?' ;-)

Panel de control-->Conexiones de red-->botón derecho a la conexión inalámbrica-->Propiedades-->doble clic a 'Protocolo de Internet (TCP/IP)'-->Marca 'Obtener una dirección IP automáticamente' y 'Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente'-->[Aceptar]-->Pestaña 'Redes inalámbricas'-->selecciona la red y quítala-->botón [Agregar]-->escribe los parámetros de configuración-->[Aceptar]-->[Aceptar]...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa