FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tarde de diciembre, playa de La Malagueta
marsur:
Os pido me disculpéis tánta ausencia. El trabajo primero y luego mi madre, que falleció la semana pasada, me tienen, el primero muy ocupada y lo segundo, muy triste.
Esta tarde he salido un ratito a hacer fotos. De entre todas, que tampoco son tántas, os pongo la que más me gusta.
Tratada con el Sombras-Iluminaciones de PS.
Besos
Jaleo:
Hola marsur,
siento lo de tu madre..
me gusta comentarte la foto ( antes de que te la quiten)
es una estampa maravillosa, el aire recorriendo las orejas, su sonido,la brisa marina, el valanceo del columpio (del bergantín) , el chirrío de los hierros( cuerdas y cadenas para izar las anclas) ver como el horizonte sube y baja sube y baja a placer, oteando por si aparece algun velero de la armada surcando los mares a estribor, la vela mayor, los cañones de popa , las poleas............. la bandera pirata en lo mas alto ….navegando a toda velocidad por encima del sonido de las olas ,
¡!!!!!!!!!grumete!!!!!!!!!! si señorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Me pareció ver algún movimiento por babor!!!!!!!!!!!!!!! Un delfín señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bien siga usted atento!!!!!!!!!!!!!!!! Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
una estrella fugaz atraveso el cielo en pleno dia ,,,dos sonrisas la acompañaron...tres recuerdos. ;-)
un besito marinero
Ciber_99:
Hola Masur, te acompaño el sentimiento.
Preciosa foto, me gustan los colores, compo, la nitidez, en fin la encuentro muy bien.
XTRAIL
frida:
Lo siento mucho marsur... :verysad:
la imagen me gusta muchisimo.. a parte de unso colores y composición muy chulos ...transmite muchos sentimeintos..o eso es lo q me parece a mi..
besitos pa ti :)
elSPD:
Lo siento Marsur...
animo y a seguir tirando fotos como esta, con ese sentimiento que desprende por los cuatro costaos!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa