FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tarde de diciembre, playa de La Malagueta

(1/4) > >>

marsur:
Os pido me disculpéis tánta ausencia. El trabajo primero y luego mi madre, que falleció la semana pasada, me tienen, el primero muy ocupada y lo segundo, muy triste.
Esta tarde he salido un ratito a hacer fotos. De entre todas, que tampoco son tántas, os pongo la que más me gusta.

Tratada con el Sombras-Iluminaciones de PS.
Besos

Jaleo:
Hola marsur,
siento lo de tu madre..

me gusta comentarte la foto ( antes de que te la quiten)
es una estampa maravillosa, el aire recorriendo las  orejas, su sonido,la brisa marina,  el valanceo del columpio (del bergantín)  , el chirrío de los hierros( cuerdas y cadenas para izar las anclas) ver  como el horizonte sube y baja sube y baja  a placer, oteando por si aparece algun velero de la armada  surcando los mares a estribor,   la vela mayor,  los  cañones de popa  , las poleas............. la bandera pirata en lo mas alto  ….navegando  a toda velocidad por encima del sonido de las olas ,

¡!!!!!!!!!grumete!!!!!!!!!!   si  señorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!  Me pareció ver algún movimiento  por babor!!!!!!!!!!!!!!!  Un delfín  señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  bien siga usted atento!!!!!!!!!!!!!!!!   Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

una estrella fugaz  atraveso el cielo  en pleno dia  ,,,dos sonrisas la acompañaron...tres recuerdos. ;-)

un besito marinero

Ciber_99:
Hola Masur, te acompaño el sentimiento.

Preciosa foto, me gustan los colores, compo, la nitidez, en fin la encuentro muy bien.

XTRAIL

frida:
Lo siento mucho marsur... :verysad:

la imagen me gusta muchisimo.. a parte de unso colores y composición muy chulos  ...transmite muchos sentimeintos..o eso es lo q me parece a mi..
besitos pa ti :)

elSPD:
Lo siento Marsur...

animo y a seguir tirando fotos como esta, con ese sentimiento que desprende por los cuatro costaos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa