FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tarde de diciembre, playa de La Malagueta

<< < (2/4) > >>

AntonioVA:
Siento enormemente la perdida de un ser tan querido para ti como ha sido tu madre.
En estos casos creo que el comentario de la foto esta de mas, animo y adelante en este camino a veces tan cruel.
Un fuerte abrazo.

Doctorg:
Marsur, preciosa, aunque no te conozco personalmente me gustaría estar contigo para darte un abrazo.
Bueno, la foto me gusta pero me quedo mirando hacia arriba, buscando algo.
Saludos.

txonsita:
hola marsur, un besote grande primero pa k te de muxas fuerzas y ahora a criticarte la foto  :-6 :-6 k no te escapas  :-d :-d :-d

Me gusta mucho la intencion, es una foto muy poetica, la verdad. Es como un momento feliz en un paisaje lleno de kalma. Tecnikamente la veo fallitos:

El barco del fondo keda muy pegado a las cadenas, da un efecto un poko raro. Es un fotomontaje no? porke en la zona de las piernas del niño se nota mucho k esta como pegado. Igual ahora me dices k la foto es asi y kedo fatal pero aun asi noto algo raro en esa zona.

saludos y animo!

Midomar3D:
Cuanto lo siento amiga y te acompaño en el dolor que gracias a esta nuestra afición común espero sea más llevadero.

Un fuerte abrazo.

Andoni:
... hola mar, me acabo de enterar..., entré para comentarte tu foto,... lamento mucho el fallecimiento de tu madre,... espero que lo superes pronto; como bien dice Mido, apoyándote en nuestra afición por la fotografía y la compañía que te podamos ofrecer en el foro.

Un fuerte abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa