SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problemas con el cursor del ratón

<< < (7/8) > >>

Mr_X:
En el Explorador de Windows, menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->pestaña Ver-->desmarca la opción 'Ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos'
Ve al directorio C:\WINDOWS\system32, dale con el botón derecho a los archivos cmd.exe, cmd .exe y cmd.exe.tmp, selecciona 'Propiedades' y revisa el tamaño de archivo y escríbelo aquí...

aguss:
cmd.exe y cmd. exe ámbos tienen 393 KB

Esta entrada no la he encontrado para borrarla:

+ {8BAF48C4-1EFD-4997-8AF1-7411EF8B5EBB}         c:\windows\system32\geedd.dll

Estos archivos no los he encontrado:

C:\WINDOWS\cookies.ini
C:\WINDOWS\system32\ddeeg.ini
C:\WINDOWS\system32\kfhulwfc.dll
C:\WINDOWS\system32\khcwabcy.exe
C:\WINDOWS\system32\ncckoyyr.dll
C:\WINDOWS\system32\qnootnyx.dll
C:\WINDOWS\system32\rpyynecx.dll
C:\WINDOWS\system32\ryyokccn.ini
C:\WINDOWS\system32\xyntoonq.ini

Este no me deja borrarlo porque dice que está siendo usado por otra persona o programa:

C:\WINDOWS\system32\geedd.dll

Mr_X:
Baja el SmitFraudFix (clic aquí), reinicia en Modo seguro y ejecútalo (usa la opción 2)... Pega aquí el contenido del archivo C:\rapport.txt

aguss:
Perdona pero a que opción 2 te refieres? me salen muchos ejecutables...

Malas noticias, mi ordenador cada vez va peor, ahora ya no es solo lo del cursor del ratón que cuando quiere se vuelve loco, sino que lleva unos días que responde muy lento a todo lo que hago (a lo mejor para abrir mis documentos tarda casi un minuto, al igual que internet explorer o cualquier cosa) y cada dos por tres se me bloquea y tengo q ir al administrador de tareas para finalizar la tarea.

Mr_X:

--- Cita de: aguss en 02 de Enero de 2008, 01:22:37 pm ---Perdona pero a que opción 2 te refieres? me salen muchos ejecutables...

--- Fin de la cita ---

Bajas el archivo SmitfraudFix.exe, le das doble clic, aparece una venatana con fondo azul, ahí pulsas la tecla [2]...

--- Cita de: aguss en 02 de Enero de 2008, 01:22:37 pm ---Malas noticias, mi ordenador cada vez va peor, ahora ya no es solo lo del cursor del ratón que cuando quiere se vuelve loco, sino que lleva unos días que responde muy lento a todo lo que hago (a lo mejor para abrir mis documentos tarda casi un minuto, al igual que internet explorer o cualquier cosa) y cada dos por tres se me bloquea y tengo q ir al administrador de tareas para finalizar la tarea.

--- Fin de la cita ---

¿Qué tarea finalizas? ¿qué programas usan mayor porcentaje de CPU (ahí, en el Administrador de tareas, pestaña 'Procesos')?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa