HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Pregunta sobre mantenimiento batería portátil

<< < (2/3) > >>

MClaud:
En tanto la bateria cumpla con su función de carga y descarga esta bien, el problema viene cuando llega a cero y se deja asi por periodos largos.

No veo la necesidad de quitarla y ponerla pero eso lo decide cada usuario

Un saludo

portomogor:
Ok, gracias por tus respuestas

hcasado:
Buenas:

Como Bien comenta MClaud, las baterias estan echas para ser cargadas y descardas, no pasa nada por tener el portatil enchufado a la corriente durante horas..... pero lo lógico es que cuando este cargada y lleve un tiempo prudencial, la desconectes y trabajes con la bateria.
Piensa en un movil........ pues basicamente es lo mismo, si no ¿para que es un portatil?

Por cierto las Baterias se fastidian igual estando llenas que vacias. Si os fijais la carga de las baterias que te venden de reemplazo con cualquier maquina vienen mediadas.

Pero esto es solo una opinion....

Saludos

portomogor:
Muchas gracias hcasado, es lo que pienso hacer. También creo que si estamos enchufados a la red con la batería puesta, ésta protege más a la fuente de alimentación por sobrecargas de la red que si no tenemos puesta la batería.

sharkblack:
Mi consejo!!!, no la desconecte de la red, cuando la batería no está cargada del todo, creo que hay que cumplir la descarga total como la carga total, es mi opinión, y no dejar que termine la carga.

Insisto es mi opinión.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa