FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tenis de mesa

(1/2) > >>

pepsila:

a ver quetal los deportes

Ciber_99:
Me gusta el momento captado, la expresion de la cara, la nitidez, colores,creo que no has usado el flash, pero.........para mi gusto, tenias que haber aislado mas al personaje, la columna,ventanas, tal vez no se podia.

XTRAIL 

Andoni:

--- Cita de: Xtrail en 26 de Enero de 2008, 05:44:57 pm ---Me gusta el momento captado, la expresion de la cara, la nitidez, colores,creo que no has usado el flash, pero.........para mi gusto, tenias que haber aislado mas al personaje, la columna,ventanas, tal vez no se podia.

XTRAIL 

--- Fin de la cita ---

... yo lo que no veo es la pelota... botando, entrando o saliendo de la paleta... :verysad:

pepsila:

--- Cita de: Andoni en 26 de Enero de 2008, 07:14:31 pm ---
--- Cita de: Xtrail en 26 de Enero de 2008, 05:44:57 pm ---Me gusta el momento captado, la expresion de la cara, la nitidez, colores,creo que no has usado el flash, pero.........para mi gusto, tenias que haber aislado mas al personaje, la columna,ventanas, tal vez no se podia.

XTRAIL 

--- Fin de la cita ---

... yo lo que no veo es la pelota... botando, entrando o saliendo de la paleta... :verysad:

inposible usar flash en cuanto a la pelota fijate en la mano derecha ay esta wily

--- Fin de la cita ---

César Ruiz:
Me uno a lo dicho por el primer compañero, y sí, se ve la pelota.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa