FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tenis de mesa
Tiene buena pinta, el encuadre es bueno y el color tambien, lo malo es la cercana del fondo y no haber podido coger la pelota en mejor posición, para estas cosas lo suyo es tirar a rafaga y elegir la mejor opción
Andoni:
--- Cita de: pepsila en 26 de Enero de 2008, 08:14:35 pm ---
... en cuanto a la pelota fijate en la mano derecha ay esta wily
--- Fin de la cita ---
... pues sí, "he visto a willy" |o|... ¡te juro que mire detrás de la columna y debajo de la mesa! :pardiez:..., esperaba ver una pelota blanca,... (recuerdos de infancia) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disculpas, Pepsila,... ha sido un "lapsus".
evuchi:
Vaya gesto que has pillado, qué momentazo! Me gusta aunque en este caso, al ver su expresión yo daría más importancia a la jugadora y apostaría por un encuadre más cerrado, mostrando menos mesa y más a ella.
fernando38:
Muy buena me gusta.
Coincido con el resto en que el fondo distrae, pero.....el fondo está allí, quizas si cerrar un poco más el encuadre sobre la jugadora o jugador.
Tambien coincido con lo de disparar en ráfaga, quizás el momento justo hubiera sido justo despues de pegarle a la pelotita, esta hubiera salido con movimiento igual que la mano, lo que le hubiera dado más dinamismo al la imagen, pero es facil opinar desde un escritorio :destroyer:.
Felicitaciones nuevamente
Fernando
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa