FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Bar "El Gaucho"
fernando38:
--- Cita de: os en 29 de Enero de 2008, 04:41:07 pm ---Sobre curvas, para abrir boca echale un ojo a esto
Para la luz especial, muchas veces te basta con ajustar los niveles, o una correción selectiva, tambien puedes procesar a parte el cielo y darle mas caña que al conjunto de la imagen
--- Fin de la cita ---
Gracias.-
Jaleo:
me refiero a que si es una foto de "aqui te pillo aqui te mato" vale , se puede procesar con ps ,
pero si es un lugar al que puedes acudir facilmente , cuando mires al cielo sabras que ese es el dia para ir ......y ahora me diras ..:hombre no puedo estar pendiente de la luz para hacer esta foto , que trabajo oye jaleo : y yo te contestaria aqui esta la suerte de las fotos increibles , que el autor esta esperando el dia especial para hacerlas y a la mejor hora ...
--- Cita de: Jaleo en 29 de Enero de 2008, 05:01:14 pm --- aqui esta la suerte de las fotos increibles , que el autor esta esperando el dia especial para hacerlas y a la mejor hora ...
--- Fin de la cita ---
Por eso tú vives en las rieras, bueno por eso y por que en casa ya no cabias en la pecera :-D :-D :-D :-D :-D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa