FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bar "El Gaucho"

<< < (2/3) > >>

Andoni:
Hola Fernando, la idea es buena,... refleja el abandono en que se encuentra..., lo que en otro tiempo tuvo que ser lugar de fiesta y reuniones; a pié de camino, debió ser muy concurrido.

Lo que te dice Xtrail del halo, ya los has visto. Canta por el contraste con el cielo.

Dabo:
Grandísimo piloto donde los haya -;), la foto no está nada mal pero creo que le puedes subir la luminosidad con  las curvas por ejemplo o niveles. Por cierto, la he pasado a blanco y negro y queda muy bien

Saludos !

Jaleo:
pues si  le falta procesado  , el encuadre  bien,    la luz  algo sosa   ...con un tema asi  hay que añadir extras  como una luz especial 

fernando38:
Gracias nuevamente a todos.
Dabo, con las curvas, no me llevo muy bien aun, nunca logro nada que me agrade, si hay alguna técnica que me puedan explicar o decir donde aprenderla, agradecido.
Jaleo, no entiendo eso de la luz especial, te refieres a iluminación real, o a postprocesado?

Saludos
Fernando

--- Cita de: fernando38 en 29 de Enero de 2008, 12:29:21 pm ---Gracias nuevamente a todos.
Dabo, con las curvas, no me llevo muy bien aun, nunca logro nada que me agrade, si hay alguna técnica que me puedan explicar o decir donde aprenderla, agradecido.
Jaleo, no entiendo eso de la luz especial, te refieres a iluminación real, o a postprocesado?

Saludos
Fernando

--- Fin de la cita ---

Sobre curvas, para abrir boca echale un ojo a esto

Para la luz especial, muchas veces te basta con ajustar los niveles, o una correción  selectiva, tambien puedes procesar a parte el cielo y darle mas caña que al conjunto de la imagen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa