FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
liquenes en la discoteca
evuchi:
Fiebre del sábado noche o Pulp Fiction... :-6 :-6 :-6
.. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti...
:-6 :-6 :-6
Valeee... voy a comentarrr... Una foto muy interesante, creativa a la par que de discreta no tiene nada... Alaaa que está Geniallll!
Jaleo:
--- Cita de: Andoni en 29 de Enero de 2008, 09:32:08 pm ---Preciosa en todos los aspectos. Me encanta la iluminación y la transparencia conseguida en la gota. Me trae a la memoria,... la idea que te apunté en la foto de la burbuja con el reflejo del paisaje.
¡Tienes que conseguir meter la seta dentro de la gota! |o| :-d
Felicidades, es una gran foto.
--- Fin de la cita ---
hola andoni ....hace un par de años meti la puesta de sol y alguna con seta tambien.......hay que estar muy tranquilo para eso....un saludo
Jaleo:
--- Cita de: evuchi en 01 de Febrero de 2008, 07:56:36 pm ---
.. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti...
--- Fin de la cita ---
que te ha dado?????????? un delirio o es que ha cocinado AJ....... :-D :-D :-D :-D
evuchi:
:ciego: :ciego: :ciego: Si yo te contase... :-6 :-6 :-6
Doctorg:
--- Cita de: evuchi en 02 de Febrero de 2008, 06:47:58 pm --- :ciego: :ciego: :ciego: Si yo te contase... :-6 :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
Cuentamelo a mí que soy mayor.
La foto de Jaleo no la comento para no estropearla.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa