FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

liquenes en la discoteca

<< < (2/4) > >>

Al princpio el fondo te deja así como bizco, pero poco a poco te acostumbras y la nitidez de la jodio gota en el liquen te hipnotiza.

Tengo claro, que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu puto

achelon:
Fantástica la nitidez y la luz de la gota en el líquen, pero me parece "massa" discoteca.....a mi no me han gustado munca las discotecas!

--- Cita de: achelon en 29 de Enero de 2008, 04:39:27 pm ---a mi no me han gustado munca las discotecas!

--- Fin de la cita ---

Por que no te dejaban entrar con los calcetines blancos  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Jaleo:

--- Cita de: os en 29 de Enero de 2008, 05:08:22 pm ---
--- Cita de: achelon en 29 de Enero de 2008, 04:39:27 pm ---a mi no me han gustado munca las discotecas!

--- Fin de la cita ---

Por que no te dejaban entrar con los calcetines blancos  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

el careto  es el problema....... :panic: :panic: :panic: :panic: :panic:

Andoni:
Preciosa en todos los aspectos. Me encanta la iluminación y la transparencia conseguida en la gota. Me trae a la memoria,... la idea que te apunté en la foto de la burbuja con el reflejo del paisaje.

¡Tienes que conseguir meter la seta dentro de la gota! |o| :-d

Felicidades, es una gran foto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa