FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina,L,Ushuaia,Un paseo por la ciudad(3fotos),reportaje,version naranja Os

(1/3) > >>

Ciber_99:
Foto 1

El autor del reportaje
Foto 2

El hotel
Foto 3

El grafiti

Ushuaia, como dice el cartel, la ciudad del fin del mundo,capital de La Tierra del Fuego,  tiene una poblacion de aprox. 50000 habitantes, la entrada a la Antartida, con un clima que puedes llegar , como nosotros, con sol, llegar al hotel con lluvia y una vez dentro  nevar, todo en menos de 2 horas, capaz de hacer una aire tan frio que con el anorak que llevo tenia frio, a pasar a tener que ir casi en manga corta, en fin , que no me inportaria volver  :-d, una pasada de ciudad, ademas con un parque con una diversidad de fauna y flora espectacular, ya no me enrollo mas. :-x

PD. este reportaje consta de 2 mas

XTRAIL

mayee:
Vamos, que para ir por allí hay que llevar dos mochilas: una para todos los artulugios de la cámara y otra para toda la ropa que te pones y te quitas...juer, que tragin!  :mrgreen:

La verdad es que el lugar parece precioso. La segunda foto es muy chula, con ese encuadre y ese fondo. Vaya envidia de viaje.  ;-)

Dabo:
Vaya pasada de sitio para hacer fotos, la segunda es flipante con esa luz y la tercera...me privan estas fotos solo que se confunden mucho las figuras con el fondo del grafitti, quizás luchan por el protagonismo demasiado en la escena pero la idea es muy buena y gracias por las explicaciones, en los repors se agradecen -;)

Andoni:
... buenas tomas que describen el motivo del viaje. Todo un lujo. Cada una tiene su misión, presentación, ambiente y detalle. Las tres cumplen su cometido. El paisaje de la segunda con el hotel, ya explica, por si sola, las maravillas que se pueden percibir. Esto promete.  |o|

Joan:
No me extraña que no te importe volver, la verdad es que todas esas fotos que nos has mostrado de ese viaje a Argentina son una maravilla, con unos paisajes encantadores  :-)

La foto del hotel, me gusta, tiene una luz muy especial, y la del grafitti, tiene garra con ese juego de las persona que pasan por delante y se ven difuminadas,  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa