FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina,L,Ushuaia,Un paseo por la ciudad(3fotos),reportaje,version naranja Os

<< < (2/3) > >>

La segunda es buenisima, (¿le puedes dar un poco mas de caña a los naranjas?), la tercera tambien me gusta, pero como a Dabo, no me acaba de convencer ese ver no ver a la gente que se funde con los grafitis

En la primera me sobra el puto  :-d

nanico:
Como siempre unas fotos chulísimas. La segunda es preciosa. Este viaje ha de ser alucinante. Saludos.

Ciber_99:

--- Cita de: os en 30 de Enero de 2008, 05:06:57 pm ---La segunda es buenisima, (¿le puedes dar un poco mas de caña a los naranjas?), la tercera tambien me gusta, pero como a Dabo, no me acaba de convencer ese ver no ver a la gente que se funde con los grafitis

En la primera me sobra el puto  :-d

--- Fin de la cita ---

Version con mas naranja,
http://img257.imageshack.us/img257/228/ushuaiahotel2in9.jpg

Joan:
Pues a mejorado esa segunda versión,  :)

Ciber_99:

--- Cita de: nanico en 30 de Enero de 2008, 05:36:54 pm ---Como siempre unas fotos chulísimas. La segunda es preciosa. Este viaje ha de ser alucinante. Saludos.

--- Fin de la cita ---

No es alucinante, es que alucinaras, :dog:, si las fotos te gustan imagina al natural  |o| |o| |o| |o| |o| |o|, en fin cuando vuelvas ya nos diras :-d,

XTRAIL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa