FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Panoramica desde L´ Escala, 10 fotos, version a mayor tamaño, para Evuchi
Ciber_99:
Haber que os parece esta
XTRAIL
Mayor tamaño
http://img514.imageshack.us/img514/9157/panolescala2jd1.jpg
Joan:
Ésta, está más currada, pero de todos modos en las nubes hay efectos extraños, y diferencias de tonalidades,
Saludos. :)
evuchi:
Porque no la puedo ver en formato más grande ¿? :verysad: Me quedo con ganas de verla en un tamaño mayor, tiene buena pinta, me gusta pero ... por qué la línea del horizonte esta totalmente en el centro de la foto...¿? Yo hubiese restado un poquito de importancia en este caso al mar y mostrado más cielo, que además se ve que es la leche!
Ciber_99:
--- Cita de: evuchi en 06 de Febrero de 2008, 12:27:59 pm ---Porque no la puedo ver en formato más grande ¿? :verysad: Me quedo con ganas de verla en un tamaño mayor, tiene buena pinta, me gusta pero ... por qué la línea del horizonte esta totalmente en el centro de la foto...¿? Yo hubiese restado un poquito de importancia en este caso al mar y mostrado más cielo, que además se ve que es la leche!
--- Fin de la cita ---
Ya te la he puesto, esta paronamica esta hecha a pulso, y en vertical, para dale mas cielo, pero como referencia tenia los tre puntos de enfoque, con el del medio el autoenfoque y los dos laterales, para tener la maquina vertical, la 5D y a estas horas con poca luz, el que enfoca mas y mejor es el central, gracias por comentar, espero esta a mayor tamaño te guste mas ;-)
XTRAIL
Midomar3D:
Me gusta el resultado, aunque habría que verla a tamaño real.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa