FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Panoramica desde L´ Escala, 10 fotos, version a mayor tamaño, para Evuchi

<< < (2/2)

evuchi:
Gracias Xtrail!  :-) Me gusta el resultado de tu panorámica se puede apreciar mejor así. De todas maneras me resulta un poco oscura, no sé hay una zona de la imagen que cuesta un poquito diferenciar el color del cielo al del mar... por lo menos es una impresión, quizá sea  mi monitor. De todas maneras, muy buen trabajo, a pulso y todo ! Y la firma más pequeñita... o que¿? jeje!

Ciber_99:

--- Cita de: evuchi en 07 de Febrero de 2008, 03:06:24 pm ---Gracias Xtrail!  :-) Me gusta el resultado de tu panorámica se puede apreciar mejor así. De todas maneras me resulta un poco oscura, no sé hay una zona de la imagen que cuesta un poquito diferenciar el color del cielo al del mar... por lo menos es una impresión, quizá sea  mi monitor. De todas maneras, muy buen trabajo, a pulso y todo ! Y la firma más pequeñita... o que¿? jeje!

--- Fin de la cita ---

Mirate el monitor, lo digo sin coñas, entre el cielo y el mar siempre hay unas montañas, el mar y el cielo nunca de juntan,  ;-)

XTRAIL

PD. mirate de del pantano de Sau, es una de 360º.

Aj:
Esta bien, pero la encuentro pelin oscura.. aparte en la parte izquierda, mas o menos donde se acaban los edificios, hay como una separación más oscura que el resto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa