FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Madrid domingo 10 feb. 1º parte.(REPORT fotos 1,2,3 de 6)
Doctorg:
FOTO 1: Plaza de España
FOTO 2: Templo de Debod
FOTO 3: Catedral de la Almudena
Siguen otras tres fotos en otro post.
Doctorg:
Editado: Máximo de 3 fotos por tema
He movido a otro post las tres fotos restantes.
Midomar3D:
Pues las veo muy bien, sobre todo los encuadres precisos y adecuados para unas composiciones llamativas. Las únicas imágenes que no me terminan de convencer son la cuarta y quinta pues debido a que expusiste sobre las luces el resto de escena dado lo escaso de la luz queda muy oscura, sin apenas detalle, estas tomas debiste quizás realizar las lo mismo que el templo de Debod cuando aun había luz ambiente.
Doctorg:
--- Cita de: Midomar3D en 13 de Febrero de 2008, 12:02:15 pm ---Pues las veo muy bien, sobre todo los encuadres precisos y adecuados para unas composiciones llamativas. Las únicas imágenes que no me terminan de convencer son la cuarta y quinta pues debido a que expusiste sobre las luces el resto de escena dado lo escaso de la luz queda muy oscura, sin apenas detalle, estas tomas debiste quizás realizar las lo mismo que el templo de Debod cuando aun había luz ambiente.
--- Fin de la cita ---
Se pueden aclarar con PS pero ando un poco escaso de tiempo. Las fotos las he tomado el mismo día. Ahora anochece muy rápidamente y no me he podido desplazar a tiempo. En cualquier caso yo no veo la 5ª foto tan oscura. Estas tres últimas fotos las he puesto en otro post.
Saludos.
Ciber_99:
Pues la verdad me gustan las tres, muy buenas, en todo , para mi gusto.
XTRAIL
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa