FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Madrid domingo 10 feb. 1º parte.(REPORT fotos 1,2,3 de 6)
Para estas fotos deberias hacerte con un par de ND4 o un ND8 y haces desaparecer a las personas, por lo demas, no me puedo quejar mucho, si acaso, de la ligera inclinación de la Almudena
Dabo:
Salvo la primera que con esa luz y fondo le desmerecen mucho, las otras dos las veo bien y la segunda con menos ruido mejor pero vaya que esa foto dice mucho de tu evolución -;)
En la tercera esa baja velocidad con gente andando te han dado una buena toma pero hay que jugar un poco (que sé que es jodido) con el balance de blancos y esas malditas luces de las farolas
Te veo en forma -;)
Andoni:
Hola Doc, me alegro de leerte y poder ver tus trabajos. Te echaba de menos y pensaba que estabas en la "mili",... con otros ausentes (¿los habrán reclutado a todos juntos!). :-D :-D :-D
Bueno,... ya se ha comentado mucho y bien (como es costumbre).
De la nº 1, la veo un poco inclinada a la derecha y, efectivamente, el fondo no acompaña. Lo demás todo bien.
De la nº 2, el cielo perfecto,... el agua no tanto (parece que tenga ruido) :???: La idea es muy buena, color luz y composición,... creo es la que mas me gusta.
De la nº 3, no la veo "agradable"... ese ángulo de inclinación del edificio en si. Ignoro si está en cuesta abajo y no hay otro modo. Las luces están bien... y el tema de las farolas ya se ha comentado.
Luego miro las otras. Un abrazo.
pepsila:
me gustan las tres muy buenas coincido con los filtros saludos ;-) ;-)
evuchi:
La primera no me convence en general toda ella. Pero las otras dos me gustan y mucho, sobre todo los encuadres realizados y las tonalidades conseguidas. Las farolas son siempre como una pequeña molestia para afotar...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa