FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Argentina,LXIII, Calafate,Fauna,3 fotos reportaje, Joan,añadida version original
Andoni:
--- Cita de: frida en 19 de Febrero de 2008, 12:23:02 pm ---Ahroa si!!!.. :)
--- Fin de la cita ---
... pues eso. ;-)
Joan:
Me gustan los encuadres de las tres fotos, :)
En la primera noto algo extraño en el procesado, es como si estuviera recortado el fondo con referencia al pájaro. :???:
Saludos.
Ciber_99:
--- Cita de: Joan en 19 de Febrero de 2008, 10:14:45 pm ---Me gustan los encuadres de las tres fotos, :)
En la primera noto algo extraño en el procesado, es como si estuviera recortado el fondo con referencia al pájaro. :???:
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Te añadido la version original, sin recorte ni procesado, no hay nada mas que un recorte y aclarado, Gracias por comentar, ;-)
XTRAIL
mayee:
De la primera me gusta el encuadre, pero le veo algo raro por la zona de la cabeza. La segunda, con ese reflejo es la que más me gusta. Y la tercera te ha salido un buen retrato.
Ciber_99:
--- Cita de: mayee en 19 de Febrero de 2008, 10:29:44 pm ---De la primera me gusta el encuadre, pero le veo algo raro por la zona de la cabeza. La segunda, con ese reflejo es la que más me gusta. Y la tercera te ha salido un buen retrato.
--- Fin de la cita ---
Supongo que no has visto la nota y el original.
XTRAIL
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa