FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina,LXIII, Calafate,Fauna,3 fotos reportaje, Joan,añadida version original

<< < (3/4) > >>

Andoni:

--- Cita de: frida en 19 de Febrero de 2008, 12:23:02 pm ---Ahroa si!!!.. :)

--- Fin de la cita ---

... pues eso.   ;-)

Joan:
Me gustan los encuadres de las tres fotos,  :)

En la primera noto algo extraño en el procesado, es como si estuviera recortado el fondo con referencia al pájaro.  :???:

Saludos.

Ciber_99:

--- Cita de: Joan en 19 de Febrero de 2008, 10:14:45 pm ---Me gustan los encuadres de las tres fotos,  :)

En la primera noto algo extraño en el procesado, es como si estuviera recortado el fondo con referencia al pájaro.  :???:

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Te añadido la version original, sin recorte ni procesado, no hay nada mas que un recorte y aclarado, Gracias por comentar,  ;-)

XTRAIL

mayee:
De la primera me gusta el encuadre, pero le veo algo raro por la zona de la cabeza. La segunda, con ese reflejo es la que más me gusta. Y la tercera te ha salido un buen retrato.

Ciber_99:

--- Cita de: mayee en 19 de Febrero de 2008, 10:29:44 pm ---De la primera me gusta el encuadre, pero le veo algo raro por la zona de la cabeza. La segunda, con ese reflejo es la que más me gusta. Y la tercera te ha salido un buen retrato.

--- Fin de la cita ---

Supongo que no has visto la nota y el original.

XTRAIL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa