FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Argentina,LXIII, Calafate,Fauna,3 fotos reportaje, Joan,añadida version original
Ciber_99:
--- Cita de: Andoni en 19 de Febrero de 2008, 12:23:38 am ---... estoy con ambos,... los dos. La primera por la pose y la tercera por el color (mas llamativo). La segunda merece la pena clonarle las manchas. Creo que ganaría.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: frida en 19 de Febrero de 2008, 09:10:31 am ---La primera y la tercera tb..
lástima de las manchicas en la segunda.. :verysad:
:)
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: pepsila en 18 de Febrero de 2008, 09:34:25 pm ---la primera y la tercera buenisimas la segunda se le ven unas manchitas como que molestan un poco saludos ;-) ;-)
--- Fin de la cita ---
Borradas las manchas, gracias por pasaros
XTRAIL
frida:
Ahroa si!!!.. :)
nanico:
Todas muy buenas, pero la tercera me llama la atención por los colores .Saludos.
Por la técnica the winner is............................................................................... la uno :-d
Ciber_99:
--- Cita de: os en 19 de Febrero de 2008, 05:27:43 pm ---Por la técnica the winner is............................................................................... la uno :-d
--- Fin de la cita ---
Esta visto que voy a tener que ponerlas de una en una, por que me las estais comparando, y solo se ve una como buena :mrgreen:, bromas aparte, gracias por pasarte.
XTRAIL
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa