FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reportaje de 3 fotos Puerto de la Rochelle....

<< < (4/4)

Doctorg:
No me gustan. Si tengo que elegir me quedo con la primera aunque termino en el mástil que se sale de la foto. La barra blanca que soporta el mástil me hace seguirla hasta el extremo del mástil.
Creo que con un primer plano de algo que se pueda ver con claridad ganaría bastante.
Saludos.

Andoni:

--- Cita de: Doctorg en 27 de Marzo de 2008, 08:34:35 pm ---No me gustan. Si tengo que elegir me quedo con la primera aunque termino en el mástil que se sale de la foto. La barra blanca que soporta el mástil me hace seguirla hasta el extremo del mástil.
Creo que con un primer plano de algo que se pueda ver con claridad ganaría bastante.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

... al final, ¡ya no me gustan ni a mi! Detalles en planos cortos no hice. La verdad es que estaban los barcos tan amontonados,... que aislar algo lo desestimé,... por no acercarme demasiado al sitio,... meter el tele gordo que da mucho el cante,... te miran raro (alguien piensa que muestras "demasiado interés en su barco"..., total,... historias diversas.

Volví de noche (nocturnidad). A un patrón lo pillé haciendo "caja"... y poco mas; las luces y algunos reflejos es lo único que medio pude sacar.

Luego las pondré. Gracias por los comentarios Doc.   ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa