FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reportaje de 3 fotos Puerto de la Rochelle....

(1/4) > >>

Andoni:
... voy a poner tres seguidas... así tenéis donde elegir mas rápido; también podéis hacer o-dio-sas comparaciones... :ciego: :verysad:

Foto 1

Foto 2

Foto 3

... y faltan otras tres de esta serie.   ;-)

Ciber_99:
Me quedo con la primera, me encanta la zona del muelle de la  izquierda, y si quemar lOs blancOs, colores, luces en fin, buen trabajo.

XTRAIL

Midomar3D:
Las veo correctas aunque algo oscuras. En general los planos abiertos son difíciles de escudriñar, más si cabe si tiene tantos elementos como estos que nos presentas. Las dos tomas con los mástiles en diagonal me parecen más atractivas por la cadencia de los mismos pero aun así me resulta difícil fijar la vista en un elemento concreto y me limito a un vistazo general sin pararme en un análisis más profundo.

Andoni:
... ante todo, pido disculpas por no haber pasado antes. Como siempre,... es problema de falta de tiempo, que no de interés. Bien, dicho esto, quiero agradeceros vuestros amables comentarios.

Mido, referente a la oscuridad, yo veo detalle en los adoquines del suelo. También es cierto que lo miro en un nuevo monitor (calibrado por defecto de fábrica, en el modo para analizar fotos). No quise tocar nada para no fastidiarla desde el principio. La verdad es que todo se ve mas claro y con otros colores, me refiero en comparación al que tenía antes; que ya se fundió del todo.

conchita:
Que preciosidad de fotos, :) un beso :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa