FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

LA PEDRIZA. (2 fotos) + 'Nueva foto'

(1/2) > >>

Doctorg:
Paseando con mis coleguillas por la sierra de Madrid. Espero que os guste esta muestra de fotos tomadas sobre la marcha (nunca mejor dicho, sobre la marcha).

Segunda foto

Saludos.

Editado.  Para reportajes, el peso máximo de las fotos son de 150kb

Midomar3D:
La primera la verdad es que no pasa de ser una imagen para tú recuerdo pues tus colegas aparecen tan pequeños que apenas se les aprecia bien y la escena tan llena de elementos que salvo la roca de primer plano las demás aparecen como un pequeño caos.

La segunda algo mejor, la simplificación de la escena así como la persona más cercana (aunque hubiera sido mejor cuanto más cerca de ti), hace más amigable su observación, a pesar de su carácter personal.

MiguelG:
Hola, coincido con lo que ya te han dicho. La presencia humana es meramente "testimonial" y más que aportarle valor a las fotografías creo que son elementos distorsionantes, sobre todo por los colores tan llamativos. Me gustan los tonos que has conseguido en las rocas.  Tienes una mota en el sensor que molesta bastante en la segunda fotografía.  Yo la clonaría ya que se hace muy visible en el cielo.
Saludos.  Miguel.

Ciber_99:
Me quedo con la seguna, pero el procesado, luz , me gusta en todas.

XTRAIL

César Ruiz:
Hola doctor, bien conseguidas las dos, pero me quedo con la segunda, por cierto, no era fácil caminar por ahí ¿no?
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa