FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
LA PEDRIZA. (2 fotos) + 'Nueva foto'
Dabo:
EStoy con Miguel al cien por cien -;)
Doctorg:
Los senderistas los he incluido para que aporten una idea de dimension. En la primera foto nos ayuda a ver la foto siguiendo a los senderistas y despues de pararnos en las señal PR (pequeño recorrido) de la primera piedra.
Aquí hay una Nueva foto donde faltan las figuras humanas y no nos dan una idea clara de las enormes dimensiones de las rocas. Junto a la primera hay un arbol sin hojas bastante alto que nos puede ayudar.
Gracias por los comentarios que siempre son bienvenidos y me ayudan a pensar y valorar mis fotos.
Saludos.
Joan:
La segunda foto da la sensación adecuada para dar un punto de referencia del tamaño de esa rocas respecto a una persona, :)
y es tercera me gusta, porqué se ve el conjunto de esa zona de rocas de la Pedriza.
Yo he estado en una ocasión haciendo una caminata por esta zona y la verdad es que es un lugar que llama mucho la atención, :)
Saludos.
Doctorg:
--- Cita de: Joan en 28 de Febrero de 2008, 11:07:33 pm ---La segunda foto da la sensación adecuada para dar un punto de referencia del tamaño de esa rocas respecto a una persona, :)
y es tercera me gusta, porqué se ve el conjunto de esa zona de rocas de la Pedriza.
Yo he estado en una ocasión haciendo una caminata por esta zona y la verdad es que es un lugar que llama mucho la atención, :)
Saludos.
--- Fin de la cita ---
En esta foto (Click) tampoco se aprecia bien la enormidad de las rocas. Es necesario que haya una persona o algo de dimensiones conocidas para saber de qué estamos hablando. Como dices es un lugar singular.
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa