FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dedicada a todos vosotros, sólo una foto...
Dabo:
No es una foto imagino espectacular ni un fotón pero quiero que sepáis que este fin de semana salí con la cámara buscando una foto para el que siempre (por muchos proyectos que inicie o este metido) es, ha sido y será mi foro, Daboweb.
Quería dedicarosla a todos vosotros, a los de antes, a los de ahora y a los que vendrán. Da gusto ver como evoluciona la gente, lo bien que se aceptan las críticas y las ganas de aprender y compartir.
Perdonad por el rollo pero estoy muy orgulloso de poder compartir algo más que mis fotos con vosotros
Y ahora...sentimentalismos fuera y...caña !!
Paisaje industrial, en un punto de Avilés, Asturias ;-)
fedelf:
Estas en un dia de esos en los que te sientes feliz por ser dabo? :-6
La foto la veo bastante bien, no un foton como has dicho, pero muy bien, el viñeteado le va de coña, por lo que intuyo, habia algo de neblina, asi que no se le puede dar mas dramatismo al cielo. :P
Una ultima cosilla, que tal quedaria si le añadieras un poco de grano "analogico"?
Un abrazo. Y sigue evolucionando ;-)
pepsila:
tiene su encanto me gusta saludos ;-)
frida:
Muchas gracias pro la dedicatoria!!...Una foto con mucho gancho....y en B&n como amí me gustan.. ;-) yenderezándola un poco ?? seguro q así ya fotón..
Joan:
Muchas gracias, ;-)
Te diré que la foto me gusta, pues con los elementos que salen en la imagen, creo que has encontrado un encuadre adecuado, tiene distintos planos que acompañan a un buen recorrido visual, ;-) y al presentarla en b/n en ese caso, que parece que el día estaba algo gris es un acierto.
A mi es que ese tipo de foto industrial me llama especialmente la atención. :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa