FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Dedicada a todos vosotros, sólo una foto...

<< < (2/4) > >>

mayee:
Pues gracias por la parte que me toca. Y soy de las que empecé a entrar aquí porque quería aprender a hacer fotos, y aunque mucho es lo que me falta por hacer, he logrado cosas que antes no imaginaba sería capaz. Así que se lo debo, en buena parte, a este foro, a este pequeño rincón.

La foto, pues aunque no es realmente espectacular, pues tiene un buen encuadre y el día, creo que le venía muy bien. Las zonas industriales siempre parecen grises, por mucho color que tengan.

chuchi:
muchas gracias por la decataroria, pero muchas mas por haber creado este foro que yo considero "mi cuna fotografica". aqui empece y cogi buenas bases gracias a tu paciencia y a la de mido :-x :-x

aunque ahora no entro mucho, sige siendo "mi foro"

sobre la foto... con una sobra para dejarnos encantados, muy buena, esta todo en su sitio, la veo muy equilibrada ;-)

Dabo:
Gracias por vuestros comentarios y sobre todo, como dice Chuchi, por estar ahí -;)

Pues como te han dicho, guapa la compo, se pasea sola por la imagen, el viñeteo le viene de maravilla, ¿natural o procesado?, por lo demas perfect  :-d

Doctorg:
Aquí el que más tiene que agradecer soy yo. Recuerdo mis primeras fotos de una manifa. La que se lió fue de campeonato. Creo que fué el post más comentado, o , al menos, uno de los más comentados.
Bueno, Dabo, gracias por el foro pero la foto que aportas tiene mogollón de cosas y no me dice nada.
Te voy a poner una foto de grupo de mis coleguillas andarines (yo incluido) y espero me la comentes.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa