FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Foto de grupo. (Coleguillas Senderistas + DoctorG)

<< < (3/3)

César Ruiz:
Doctor, encantado de conocerte, veo que estás en forma (no como otros).
Saludos.

Jaleo:
me alegro de verte  doctorg.......menudo grupo  seguro  que nos dejariais atras..........en la quedada me acuerdo  que Aj  no podia  :-D :-D :-D y esque su mochila estaba llena de piedras  .....como es normal  el menos cansado  y siempre delante era el de mas edad  osease  el menda lerenda......  ja  esta juventud es que no aguantan na de na

Doctorg:

--- Cita de: Jaleo en 02 de Marzo de 2008, 04:53:16 pm ---....como es normal  el menos cansado  y siempre delante era el de mas edad  osease  el menda lerenda......  ja  esta juventud es que no aguantan na de na
--- Fin de la cita ---
Ya me imaginaba que estarias en forma por las fotos que pones del bosque uqe hay que moverse para llegar a esos maravillosos riachuelos que nos presentas.
Ayer fuimos a la Bola del Mundo y aun queda algo de nieve. Voy a poner algunas fotos.
Saludos.

Dabo:
Así me gusta, que no pares y pongas fotos, da gusto ver lo que estás disfrutando y aprendiendo con la fotografía -;)

Abrazotes !

Doctorg:

--- Cita de: Dabo en 04 de Marzo de 2008, 10:25:34 pm ---Así me gusta, que no pares y pongas fotos, da gusto ver lo que estás disfrutando y aprendiendo con la fotografía -;)

Abrazotes !

--- Fin de la cita ---

Voy a buscar tiempo para poner todas las semanas un report sobre las caminatas de estos vejetes. Así creo que estaremos más próximos.
Gracias Dabo por trus consejos y comentarios
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa