FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Foto de grupo. (Coleguillas Senderistas + DoctorG)
César Ruiz:
Doctor, encantado de conocerte, veo que estás en forma (no como otros).
Saludos.
Jaleo:
me alegro de verte doctorg.......menudo grupo seguro que nos dejariais atras..........en la quedada me acuerdo que Aj no podia :-D :-D :-D y esque su mochila estaba llena de piedras .....como es normal el menos cansado y siempre delante era el de mas edad osease el menda lerenda...... ja esta juventud es que no aguantan na de na
Doctorg:
--- Cita de: Jaleo en 02 de Marzo de 2008, 04:53:16 pm ---....como es normal el menos cansado y siempre delante era el de mas edad osease el menda lerenda...... ja esta juventud es que no aguantan na de na
--- Fin de la cita ---
Ya me imaginaba que estarias en forma por las fotos que pones del bosque uqe hay que moverse para llegar a esos maravillosos riachuelos que nos presentas.
Ayer fuimos a la Bola del Mundo y aun queda algo de nieve. Voy a poner algunas fotos.
Saludos.
Dabo:
Así me gusta, que no pares y pongas fotos, da gusto ver lo que estás disfrutando y aprendiendo con la fotografía -;)
Abrazotes !
Doctorg:
--- Cita de: Dabo en 04 de Marzo de 2008, 10:25:34 pm ---Así me gusta, que no pares y pongas fotos, da gusto ver lo que estás disfrutando y aprendiendo con la fotografía -;)
Abrazotes !
--- Fin de la cita ---
Voy a buscar tiempo para poner todas las semanas un report sobre las caminatas de estos vejetes. Así creo que estaremos más próximos.
Gracias Dabo por trus consejos y comentarios
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa