FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mas........... de flores
Midomar3D:
jejeje lo que más me ha sorprendido del primer enlace es que estamos encima de macuarium, no se te pondrán celosos, no?, ni te acusaran de competencia desleal :lol: :lol: :lol: , al final se demuestra que la gente le interesa esto de la fotografia y que vienen al foro para aprender y dar el gran salto. :wink:
Daboweb esta creando escuela. :wink:
Hewe:
mido, no todas tus fotos están desenfocadas. La segunda de esta última tanda no lo está.
de las flores hay muchas que están enfocadas, menos parte del fondo (como pasa en muchos macros).
A mí después del lío que me arma con "demasiado cerca/lejos", "no se puede enfocar", cuando puedo disparar algunas también salen totalmente desenfocadas.
Midomar3D:
Pues esa es mi queja, que en tomas en igualdad de condiciones (diafragmado, velocidad, iso, etc.) unas me salen bien y otras no. :twisted: :cry: :cry:
chuchi:
prueva a llamar al telefono que te he puesto haber que te dicen :D
igual no retiene en memoria el enfoque cuando apretas hasta la mitad, no se , igual es una tonteria del disparador y te lo solucionan en una semana
Midomar3D:
Gracias Chuchi, pero de momento esperare, la garantia no me preocupa, pues son dos años por ley, y antes quiero seguir haciendo pruebas pues la verdad es que muchas de las imagenes salen mal por mi culpa, tengo tanta prisa por llenar cds que en muchas ocasiones no me paro a comprobar la configuración :oops: , ya sabes que con la digital solo llevo tres meses. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa